España: info@sand.es +34 91 553 16 71
Latinoamérica: info@qlik.com.ar +54 11 59 839 525

Asistencia On-Site


Si usted ha optado por desarrollar la tecnología QlikView internamente, podemos ayudarle en todas y cada una de las fases de su proyecto. Deje que nuestra experiencia le permita ahorrar tiempo en iteraciones no previstas.

Desde la recopilación y abstracción de requerimientos, hasta el diseño del layout, la generación de conectores o la definición de métricas, nuestros consultores se integrarán en su equipo, para aportar su experiencia y las buenas prácticas, al éxito de su proyecto.

Podemos definir y gestionar el equipo de trabajo. Aproveche nuestro know-how en el project management de este tipo de proyectos.

¿Necesita arrancar partiendo de un diseño inicial? Podemos acelerar la productividad de su inversión en QlikView. No malgaste su tiempo y maximice su rendimiento.

¿Necesita un diagnóstico para optimizar su plataforma de explotación? Tras la puesta en marcha de mas de 80 entornos Qlikview en clientes de todo tipo, nuestros consultores serán la pieza clave para el éxito de su proyecto de despliegue.

Asegure el éxito en la entrega de su proyecto. Diseñamos y ejecutamos los juegos y casos de prueba para cumplir con la calidad esperada por sus usuarios.

¿Está usted buscando una solución de Bussiness Intelligence?
¿Tiene usted la necesidad de realizar un análisis concreto?
¿Dispone usted de la información para realizar dicho análisis?
Entonces, podemos ayudarle a realizar su análisis y agilizar el proceso con la realización de un prototipo.
Además descubrirá como comenzar a beneficiarse de la tecnología Qlik en su toma de decisión, en todas las áreas de su negocio.

SAND - Siempre a la vanguardia del BI

Solicítenos un piloto sobre sus datos
Ver para Creer !!
Top