Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades del mundo de la analítica de datos

Twitter
 

ASISTENCIA / CONSULTORÍA ONSITE

 

Si has optado por desarrollar la tecnología Qlik internamente, podemos ayudarte en todas y cada una de las fases de tus proyectos. Deja que nuestra experiencia te permita ahorrar tiempo en iteraciónes no previstas.

Desde la recopilación y abstracción de requerimientos, hasta el diseño del layout, la generación de conectores o la definición de métricas, nuestros consultores se integrarán en el equipo, para aportar su experiencia y las buenas prácticas, al éxito de tus proyectos.

Podemos definir y gestionar el equipo de trabajo. Aprovecha nuestro know-how en el project management de este tipo de proyectos.

¿Necesitas arrancar partiendo de un diseño inicial? Podemos acelerar la productividad de tu inversión en Qlik. No malgastes tu tiempo y maximiza el rendimiento.

¿Necesitas un diagnóstico para optimizar tu plataforma de explotación? Tras la puesta en marcha de mas de 80 entornos Qlik (Qlikview y Qlik Sense) en clientes de todo tipo, nuestros consultores serán la pieza clave para el éxito de tu proyecto de despliegue.

Asegura el éxito en la entrega de tu proyecto. Diseñamos y ejecutamos los juegos y casos de prueba para cumplir con la calidad esperada por tus usuarios.

 

¿Estás buscando una solución de Bussiness Intelligence?

¿Tienes la necesidad de realizar un análisis concreto?

¿Dispones de la información para realizar dicho análisis?

Entonces, podemos ayudarte a realizar tus análisis y agilizar el proceso con la realización de un prototipo.

Además descubrirás como comenzar a beneficiarte de la tecnología Qlik en tus tomas de decisiones, en todas las áreas de tu negocio.

SAND – Siempre a la vanguardia del BI

 

Solicita un piloto sobre tus datos