España: info@sand.es +34 91 553 16 71
Latinoamérica: info@qlik.com.ar +54 11 59 839 525

Compras Analytics Dashboard


Slide background
Slide background
Slide background

Si su compañía dispone de una plataforma de gestión de los procesos de compra en su compañía, SCAD puede ayudarle en el análisis de situación y la identificación de áreas de mejora, así como en la visibilidad del esfuerzo y mejoras obtenidas por el área de compras.
SCAD le ayuda a Visibilizar los diferentes conceptos de ahorro que se están generando desde el departamento de compras y ayuda a las organizaciones a entender el impacto que supone implementar procesos de abastecimiento inteligentes.

SCAD cuenta con diferentes indicadores de rendimiento (KPIs) que permiten realizar una interpretación más efectiva del comportamiento de sus proveedores, compradores y flujos de compra.

Disponga de una Visión de 360 grados con la situación de todos los procesos de compras en su empresa. Visualizaciones agregadas por familias, áreas, proveedores, artículos o compradores…

Identifique posibles unificaciones de proveedor por área geográfica, commodity o producto y convierta en tangible el ahorro obtenido, de forma inmediata.

La Integración de los datos de la plataforma de compras y del ERP, le proporcionará un indicador claro y conciso sobre el grado de "compra controlada" que segmento se encuentra "offside roduce" en la compañía.

Compras Analytics le mostrará toda esta información a distancia de un clic.

Top