Política de Privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
CIF: B83377911
C/ Manuel Tovar 25-2
91 553 16 71
info@sand.es
Delegado de Protección de Datos: GRUPO REINVENTALIA S.L.
Contacto DPD: lopd@sand.es
I. Datos de identificación
II. Direcciones postales o electrónicas
III. Información comercial
IV. Datos económicos y de transacciones
V. Datos especialmente protegidos: salud, en el caso de empleados.
Todos los datos arriba mencionados los hemos obtenido o directamente de ti mediante la presentación de una oferta comercial, propuesta contractual, etc. o mediante tu empresa al facilitarnos los datos de identificación y demás información necesaria para llevar al cabo el objeto de la relación contractual entre las partes. Será una obligación tuya o de tu empresa facilitarnos los datos actualizados en caso de modificación.
I. Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa,
II. Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés,
III. Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores,
IV. Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc. con el fin de poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc.
V. Gestión laboral de empleados.
Los datos de trabajadores se conservarán mientras se mantenga la relación laboral y en todo caso, según lo que prescriba la legislación labora al efecto.
En cualquier caso, guardaremos tus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar tus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o de que haya dejado de usar esta página web. Después de este período, tus datos personales serán eliminados de todos nuestros sistemas
Según tipo de tratamiento de datos la base de legitimación es la siguiente:
TRATAMIENTO | BASE DE LEGITIMACIÓN |
---|---|
Gestión Contable: gestión de facturación con clientes y/o proveedores | Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes |
Gestión fiscal: aplicación de retenciones, bonificaciones, etc. | Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes; Cumplimiento obligaciones legales |
Gestión administrativa: gestión de logística, almacén, entregas al cliente, recepción de mercancías, etc. | Mantenimiento, desarrollo y control de la relación contractual entre las partes |
Marketing: Acciones comerciales sobre nuestros productos o servicios dirigidas a nuestros clientes o aquellas personas que nos han solicitado información relativa a nuestros productos y servicios en el pasado, incluyendo la realización de encuestas de satisfacción a nuestros clientes. | Consentimiento libre e inequívoco del propio interesado (clientes potenciales), hacemos constar que la retirada de este consentimiento en ningún caso puede condicionar la ejecución del contrato que hubiera entre las partes; interés legítimo de la compañía sobre la promoción y comercialización de productos o servicios similares a los obtenidos o solicitados por las personas interesadas en el pasado. |
Si eres empleado, para la Gestión laboral: gestión administrativa, contable y fiscal de empleados. | Ejecución de un contrato laboral. |
Te informamos que podemos facilitar tus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos en que nos requieran legalmente o en los casos en que, actuando de buena fe, consideremos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de la empresa o sus clientes y el público en general.
Te informamos que tus datos no van a ser cedidos o comunicados a terceros, la empresa es la única responsable para su tratamiento y custodia.
Sí proporcionaremos tus datos personales a terceras personas (Ej. proveedores de servicios de Internet que nos ayudan a administrar nuestra página web o llevar a cabo los servicios contratados, empresas de soporte y mantenimiento informático, empresas de logística, gestorías y asesoramiento fiscal y contable, etc.). En cualquier caso, estas terceras personas deben mantener, en todo momento, los mismos niveles de seguridad que nosotros en relación a tus datos personales y, cuando sea necesario, estarán vinculadas por compromisos legales a fin de guardar tus datos personales de forma privada y segura, y también para utilizar únicamente la información siguiendo instrucciones específicas de la empresa.
En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a tus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad).
Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable.
Asimismo, te informamos que tienes derecho a retirar tus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.
Así mismo se informa que en cualquier momento puedes ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el punto 4.1, adjuntando copia de su DNI.
También tendrás el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no hayas obtenido satisfacción en el ejercicio de tus derechos.
http://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php
Por otro lado, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de Información y de Comercio Electrónico, nos comprometemos a no enviar publicidad a través del correo electrónico sin haber recabado antes la expresa autorización del destinatario. El Usuario podrá oponerse al envío de publicidad marcando la casilla correspondiente.