Sage Business Exchange
Sage Business Exchange | Plataforma de Conectividad Bancaria
Conectividad con bancos
Conecta con todos tus bancos mediante la integración transparente de canales de comunicación nacionales e internacionales (Ebics, Swift, SFTP, Editran, Host to Host, APIs…)
Agregación y descarga automática de movimientos
Gestión de confirmaciones, alertas, seguimiento de las transmisiones con tus bancos
Gestión de cobros y pagos
Emisión de pagos manuales y traspasos de tesorería
Gestión de remesas de cobros y pagos conforme a formatos bancarios nacionales e internacionales
Control y validación de formatos bancarios mediante una biblioteca de formatos bancarios (SEPA, ISO 20022, Swift MT, formatos locales, confirming…
Autorización y firma de pagos y cobros
Canal único para la aprobación y firma de pagos
Reglas y workflow de firma configurables que se adaptan a los protocolos internos de firma de tu compañía
Firma de pagos desde navegador web y dispositivos móviles
Gestión de extractos bancarios
Agregación de extractos de todas tus empresas, bancos y cuentas
Consulta de movimientos y saldos a partir de filtros de consulta configurables
Informes de control: control de formato de extractos, informe de cuentas recibidas y no recibidas
Control y prevención del fraude. Cumplimiento normativo
Control de listas oficiales y prevención anti blanqueo de capitales o listas propias de la empresa
Posibilidad de bloqueo y alertas sobre los pagos (Por beneficiario, país de destino del pago, límites de importe….)
Cumplimiento PSD2 y Swift Customer Security Programme
Portal de gestión de servicios bancarios
Agregación y gestión de extractos bancarios
Emisión de pagos manuales y generación de remesas de pagos y cobros
Firma de pagos y cobros y control de listas oficiales
Gestión de formatos bancarios
Validación y control de formatos bancarios nacionales e internacionales (SEPA, ISO20022, Swift MT, formatos locales, confirming…)
Conversiones de fichero de un formato a otro
Estandarización y normalización de formatos bancarios
Integración con sistemas corporativos
Integración flexible y segura con los sistemas de la empresa
Integración mediante canales seguros y certificados (APIs, SFTP, FTPS, SOAP…)
Automatización y control del intercambio de ficheros con los sistemas de la empresa
Conectividad Swift
Acceso a la red Swift mediante el servicio L2BA (Lite 2 for Business Applications)
Centralización de la emisión de pagos, cobros y confirmaciones bancarias
Visibilidad y control global de la liquidez
Solicita más información sobre Sage Business Exchange
Descubre todas las Funcionalidades complementarias de Sage Advanced
(Comunicación, Liquidez, Conciliación, Presupuesto, Contabilización, Reporting, Firma, Swift…)
Otras Soluciones para la Comunicación con Bancos de todo el mundo
Sage XRT Advanced
Solución Global de Gestión de Tesorería y Comunicación Bancaria
Gestión global de la liquidez
Conectividad con bancos
Conciliación bancaria
Presupuesto
Contabilización Automática
Firma Móvil
Gestión intercompañía
Análisis y reporting de tesorería
Seguridad en los pagos y control del fraude
Integración con los propios sistemas de Gestión
En la nube o en local
Sage Online Banking
Descarga Automática de tus Extractos Bancarios
Aumenta tu productividad y eficiencia evitando la descarga manual de tus movimientos bancarios.
Consulta el detalle de tus movimientos bancarios de todos tus bancos y empresas desde un único acceso web.
Autoriza y envía tus cobros y pagos a bancos desde un único canal, de forma sencilla y segura, navegador o móvil.
Ahorros de costes y tiempo gracias a no requerir infraestructura técnica en los clientes y la monitorización de los equipos de Sage
Swift L2BA
Conectividad con bancos en todo el mundo
La solución Swift de Sage XRT ofrece transparencia y predictibilidad en costes y los máximos niveles de fiabilidad y nivel de servicio. No requiere infraestructura técnica en cliente, garantizando una rápida implantación y el ahorro de costes y puesta en marcha.